7 casas y hoteles subterráneos alrededor del mundo

Tamaño de letra

 

1.-Woodlyn Park, hogar de primer motel hobbit del mundo.

casat31casa32

Los aficionados intentaron replicar esas pequeñas casas construidas en la ladera y algunos lograron crear estructuras únicas y notables. Uno de ellos es el primer hotel Motel hobbit del mundo, situada en Woodlyn Park, en la isla norte de Nueva Zelanda.

2.-Una eco-aldea en las montañas de Preseli del oeste de Gales.

casa41

casat42

En las montañas Preseli de Gales al oeste hay un montón de diferentes áreas y todo tipo de hogares. Pero este pueblo es con mucho el más interesante. Esta es una eco-aldea y tiene chozas de paja y barro que se han construido en las colinas. Las casas se ven muy interesantes y muy encantador. Además de tener estas viviendas ecológicas, las personas que viven aquí también generar su propia energía y cultivar sus propios alimentos.

3.-Un metro Eco Home por Make Architects

casat casat2

La casa fue construida con materiales de origen local y el uso de métodos de construcción tradicionales y una bomba de calor geotérmica proporciona calefacción mientras que los paneles fotovoltaicos y la turbina de viento en el lugar genera energía renovable. La casa está construida casi en su totalidad en la ladera y esto hace que se integre perfectamente en el entorno.

4.-Una casa construida en una cueva en Missouri

casat6

casat61

Esta maravillosa casa se encuentra en Festus, Missouri y fue construida dentro de una cueva de piedra arenisca de 15,000 pies cuadrados.Fue construido por Curt y Deborah Sleeper y se ha convertido en su hogar acogedor. El interior es muy moderno y cuenta con texturas únicas, tales como las paredes de piedra arenisca sin terminar que le dan un encanto hermoso.

5.-El Aloni Casa en las Islas Cícladas

casat7

casat72

Una forma de hacer que su hogar se integran en el paisaje como si fuera parte de ella es utilizar los materiales que se encuentran en el área de la construcción y para hacer la casa desaparecer en el paisaje. Es por eso que la mayoría de las casas de las laderas que hemos presentado se han construido en la colina y el uso de materiales de origen local como la piedra o la madera.

6.-Inicio subterráneo con una forma elíptica y vistas a los Alpes.

casat21 casat22

Esta casa también está construido en la ladera sin embargo, el diseño es completamente diferente. Situado en la localidad suiza de Vals, la casa es muy difícil de detectar a cabo, ya que es parte de un grupo de casas de montaña. Sin embargo, esta no es la única razón por la que es fácilmente imperceptible.

7.- El Bella Vista Hotel ecológico en Italia.

casat51

Esta es la última KlimaHotel y se puede encontrar que Bozen, Italia. Se trata de un rediseño de la Bella Vista Trafoi y la primera KlimaHotel que es un hotel ecológico . Fue diseñado por Matteo Thun y se centra en la sostenibilidad y la ecología. El proyecto incluye la creación de 11 albergues individuales. Estos fueron construidos en la ladera comenzando con 2009.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>