Aprende como darle brillo al Mármol

Tamaño de letra

Como-limpiar-el-marmol-de-tu-casa-3

El mármol Es un material que le brinda lujo y prestancia a la decoración de la casa y está disponible en un amplia gama de estilos y colores que se pueden utilizar tanto para mesas como para pisos y encimeras pero a veces su limpieza puede parecer todo un reto. Por esa razón te damos prácticos consejos de como hacerlo.

  1. En un galón de agua tibia, añadir un toquecito de jabón suave y hacer un agua jabonosa para eliminar la suciedad de la superficie del mármol.
  2. Luego sumergir un paño suave sobre el agua y empezar a limpiar el mármol. Frotar la superficie con el paño húmedo y repetir el procedimiento cuantas veces sea necesario para dejar limpia la zona.
  3. Una vez que la superficie quedó limpia, enjuaga el paño o trapo suave con agua tibia limpia y vuelve a pasarlo sobre el mármol para quitar todo el jabón.
  4. Después seca la superficie del mármol con una toalla o paño limpio y seco. Y, una vez seco, con otro paño pule el área.
  5. Frotar la superficie con movimientos pequeños y circulares, de esta manera ayuda a sacar el brillo natural del mármol.

Con esos 5 pasos te darás cuenta que puedes darle brillo al mármol en cuestión de minutos. Para más consejos mantente al tanto en nuestra página web www.solocasas.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>