Construirán las torres gemelas más altas en Dubai

Tamaño de letra

Cada vez debe ser más difícil para Dubái presentar nuevos proyectos que superen a lo anterior y que mantengan a este destino en lo más alto (literalmente) destacándose del resto y con otros lugares buscando también conseguir capturar la atención.

Un nuevo anuncio dejó al descubierto el plan de Dubái de construir a las torres gemelas mas altas del mundo, mostrando algunos detalles pero omitiendo un dato esencial: la altura.

Está claro que el tamaño de estas construcciones hermanas superará los 452 metros, que es la cifra que corresponde a las Torres Petronas (que tienen al argentino Cesar Pelli por detrás) y que son el referente a destronar.

Todo el proyecto cubrirá un área de 6 millones de metros cuadrados, y promete albergar a más de una veintena de hoteles y más de 40.000 residencias, mientras que las torres gemelas tendrán usas variados.

dub dub2 dub3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>