Este es el árbol más grande del mundo

Tamaño de letra

arbol-mas-grande-mundo-301x401

Por sus admirables características (tamaño, edad y especie) es llamado “El Presidente”. Se trata de una secuoya gigante de 810,37 pies (247 metros de altura) y un estimado de 3.200 años de antigüedad.

Hasta hace poco, el gigantesco árbol no había podido ser fotografiado en una sola imagen, sin embargo, el reto resultó sumamente atractivo para un equipo de fotógrafos de National Geographic que se fue rumbo al Parque Nacional de las Secuoyas, en California, para lograr ser los primeros en capturar a “El Presidente”.

Aunque el hecho ya fue noticia hace un par de meses, continúa causando conmoción en la Web, pues es un árbol realmente impactante, no solo por tu longitud sino también por su gran volumen. De hecho, a raíz de la hazaña del grupo de la cadena televisiva, este lugar se ha vuelto un destino turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>