ZEB Pilot House, la casa cero emisiones

Tamaño de letra

El ZEB Pilot House es un proyecto de cooperación entre Snøhetta, el mayor organismo de investigación independiente de Escandinavia.

Las exigencias estándar Multi-Confort allá código actual edificio en relación a; el uso de energía, permeabilidad al aire, factoring luz del día, la calidad acústica, la calidez y la calidad del aire interior. La casa ZEB Pilot House satisface los criterios de clasificación ZEBOM, lo que implica la emisión cero de todos los materiales utilizados en el proceso de construcción, operación diaria, y todo el equipo del usuario, incluyendo un vehículo eléctrico con un rango mínimo anual de 20,000 kilómetros.

Para lograr la clasificación ZEB-OM del proyecto se requiere para documentar y verificar un mínimo de 100% CO2 compensación. Producción de energía renovable a través de paneles fotovoltaicos y termosolares integrados en la envolvente del edificio permite la compensación de emisiones de carbono generadas por la quema de combustibles fósiles en las centrales eléctricas.

Al compensar de esta manera reducimos las emisiones de otros gases de efecto invernadero de forma simultánea. La piscina al aire libre y ducha al aire libre son calentadas por el excedente de calor térmico-solar generada.

c2

c

c1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>